Ocampo trata de desequilibrado a MR

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

De dirigente desequilibrado trató ayer Francisco Ocampo al presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, quien el pasado jueves lo tildó de payaso luego de que el directivo y entrenador haya sido agredido por un hincha decano con el lanzamiento de una botella que dio en su rostro, en el partido del pasado miércoles (2-2).

En conferencia de prensa, Ocampo manifestó: “Lo del presidente (Recanate) me causa repudio por su actitud y quiero aclarar que no hubo simulación, sino un impacto de botella de agua como me dijeron, porque no vi qué fue. Nos encontramos con la manga desinflada y lo que cayó pudo haber pegado a cualquier persona, no solo a mí”, significó.

“Uno de los motivos es eso, explicar el accidente, perdí casi el 50% de visión del ojo lesionado. Quiero agradecer a la gente que me ayudó a trasladarme al sanatorio”, señaló Ocampo.

Cuando se dirigió a Marcelo Recanate dijo que es un desequilibrado y en cuanto al joven que tiró la botella señaló que lo disculpa, pero que es producto de la apología al crimen arengada por un presidente que confunde el fútbol con una guerra.

“Un dirigente desequilibrado de una institución que tiene una rica historia futbolística”, indicó.
“Esta violencia tiene que parar. Esta vez me tocó a mí. No podemos dejar de pregonar la paz en el fútbol. Es hora que la Asociación Paraguaya tome medidas contra este señor, no contra el Olimpia”, declaró Francisco, quien ayer fue dado de alta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, el vicepresidente Jorge Cáceres, manifestó: “Nos dolió la declaración de Recanate, que nunca estuvo en el fútbol. Llegó al fútbol como paracaidista y lo descompuso totalmente”.