Olimpia no pudo con Sol

Sol de América se puso firme anoche frente a Olimpia y logró arrebatarle una igualdad. Tomás Rojas y Salgueiro fueron los goleadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGN2LCPTTJFBVOFYPCBVIEI4TA.jpg

Olimpia quedó con las ganas de poder sumar de a tres para poder seguir firme en la zona alta de la tabla. Su actuación otra vez dejó dudas. Ante Nacional en la fecha pasada ganó en forma apretada y anoche no llegó a convencer plenamente.

No sabemos la necesidad, pero “Chiqui” Arce modificó el equipo que venía jugando y las variantes no produjeron grandes cosas.

Olimpia imprimió velocidad y fue combativo en el arranque, los primeros minutos del partido fueron los mejores del Franjeado. Entre Salinas, Salgueiro y Bareiro se perdieron ocasiones, faltando solo la puntada final que hace rato falta al equipo.

PUBLICIDAD

Sol se repuso paulatinamente y replicó con dos grandes llegadas, en que Santacruz tuvo dos grandes ocasiones para marcar. Después hubo un empujón de Rolón a Romero en el borde del área que el juez Ríos no consideró, generándose dudas en el trabajo del árbitro.

Sol, que fue muy precavido en su línea, tomó las riendas con los minutos y en buena jugada azul, Tomás Rojas, con gran definición, abrió el marcador. No fue sorpresa el tanto, porque el Danzarín, táctica y futbolísticamente estuvo a la altura del partido.

Olimpia empató apenas iniciada la parte final. Un disparo de Salgueiro pegó en Paredes en el trayecto y engañó al arquero Ortiz.

Después fue parejo el juego. Olimpia buscando el segundo y Sol replicando. El Decano preocupa por las dudas que genera y el Azul dejó buena impresión.

“Chiqui” recibió silbidos

Cierto sector de la hinchada de Olimpia apostada en el sector de Preferencias despidió con silbidos y abucheos al técnico Francisco Arce, quien respondió con un gesto como diciendo que hablan o protestan mucho.

Del juego, Arce dijo: “Jugamos ante un rival que nos cerró bien los espacios. Apretaron bien y no nos dejaron jugar”.

En tanto, el autor del gol, Tomás Rojas: “Hicimos un gran trabajo. Por un descuido y error llegó el empate de Olimpia. Estamos mejorando”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD