Oriental celebra su ascenso a la “Primera B”

El club Oriental celebra su reciente subcampeonato en la Primera División C y el ascenso a la Primera B luego, de 7 años, tras una gran campaña. El cuadro de la Chacarita cayó en la final del campeonato 1-0 ante Limpeño en tiempo normal y 5-4 en penales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2XF4ETGBBHLLEVZ3UWXJNGKHU.jpg

Cargando...

Ramón Díaz, presidente de Oriental, junto al cuerpo técnico hizo llegar sus felicitaciones al plantel por el objetivo logrado y el agradecimiento al público de la Chacarita por el apoyo al club.

Díaz señaló que el club tiene una misión social que la lleva a cabo a través del fútbol, alentando a los jóvenes a practicar deportes para alejarse de las drogas, los malos hábitos y así desarrollar una mejor vida dentro de la sociedad.

“En el club tenemos muchos proyectos que de a poco los vamos llevando a cabo. La idea es seguir creciendo como club”, señaló Díaz.

Por su parte, el preparador físico Gustavo Núñez, señaló: “Unas de las claves para los objetivos obtenidos es el hecho de que tuvimos un buen trabajo de base en lo físico. En la mayoría de los partidos se notó la diferencia y el equipo superó físicamente a sus rivales”.

El cuerpo técnico recalcó además la unidad del equipo, la comunión con la que se relacionaban dentro y fuera de la cancha tanto con los demás jugadores como con el cuerpo técnico y dirigentes.

Destacaron además el trabajo llevado a cabo con la comisaría local en cuanto a seguridad durante los partidos. “Muchas cosas se dicen de nuestro barrio, pero no se registraron incidentes”, señaló el presidente.

Mejoras

Entre los logros del club Oriental se encuentran además la inversión en el estadio, empastado y regadío nuevos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...