Otro más que se va

El futbolista Fernando Giménez es otro que dejará Olimpia, quien ayer acordó con la directiva romper el contrato y rápidamente se firmó el documento de desvinculación.

Cargando...

De esta forma, Giménez se suma a sus excompañeros Edcarlos, Néstor Ortigoza y Sergio Otálvaro, otros que también abandonaron la entidad tras el arreglo correspondiente.

Según los informes, con la salida de Fernando, Olimpia ya se está ahorrando más de 100.000 dólares en cuanto al pago de salarios, un tema que tenía muy preocupado.

Con respecto a otros jugadores que no seguirían, se asegura que con el central argentino Hernán Pellerano no se renovará el vínculo. El pase del defensor pertenece al Independiente de Avellaneda que solicita 200.000 dólares por un nuevo préstamo.

Otro detalle con relación a Hernán es que propuso un aumento salarial. Gana 30.000 dólares, pero solicitó percibir el doble.

También se analiza a otros futbolistas cuyos haberes son muy elevados, como el de Cristian Riveros (55.000 dólares) y Diego Barreto (20.000), entre otros.

Riveros, cuyo contrato culmina a fin de año, tiene una propuesta de la directiva que tendrá que resolver para seguir.

Tema refuerzos

Además de las posibles llegadas del arquero Alfredo Aguilar (Guaraní) y del atacante Derlis Alegre (Luqueño), ayer se rumoreó en Para Uno que la directiva estaría tras los pasos del delantero Cecilio Domínguez, quien ya no continuará en filas del América de México.

Asimismo, suena el nombre del defensor Santiago Vergini, actualmente en Boca Juniors, donde es suplente.

Vergini ya vistió la franja en el 2009, cuando entonces era técnico Carlos Kiese, quien le dio la oportunidad de debutar en primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...