Paraguay contra Chile, en la ruta al AmeriCup 2019

La selección paraguaya debutará esta tarde, a las 14:15, contra su par de Chile, en el marco del Campeonato Sudamericano de baloncesto femenino de mayores, clasificatorio a la AmeriCup 2019, que se juega desde hoy en Tunja, Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NNCVCKZ2JNAG5O6V7IIFAV34TI.jpg

Cargando...

En el otro juego del grupo A, Venezuela jugará contra Brasil. En el grupo B, hoy también jugarán Argentina vs. Ecuador y Perú vs. Colombia.

Mañana, el combinado guaraní enfrentará a las campeonas vigentes, las brasileñas, en el mismo horario. El sábado lo hará jugando contra las venezolanas, a las 13:15, en el cierre de la etapa de grupos. El lunes serán los partidos semifinales y los juegos de clasificación del 5° al 8° puestos. 

Este sudamericano clasificará a las cuatro mejores selecciones a la AmeriCup’19, clasificatorio para la copa del mundo a disputarse en Tokio, en 2020.

Clausura masculino

Esta noche se disputará la primera fecha de revanchas del Clausura masculino: Libertad vs. Sol de América, a las 21:00 (en directo por TV), San José vs. Ciudad Nueva y Olimpia vs. Campoalto, ambos a las 20:00, todos en cancha de los locales. Libre: Félix Pérez.

Posiciones: Olimpia 12 unidades, San José, Libertad y Sol 10, Campoalto 8, FPC 7 y Ciudad Nueva 6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...