Ayer se mencionó fuertemente como inminente la venida del lateral volante uruguayo Sebastián Ariosa (25), últimamente en el equipo de Defensor charrúa.
El jugador admitió a medios radiales que existen contactos con su representante y que su venida estaba por buen camino, estimándose que en las próximas horas podría finiquitarse todo.
Asimismo, sigue en pie y con buenas posibilidades la llegada del también charrúa José Ignacio Pallas, defensor central últimamente en Danubio.
Otro nombre que va ganando terreno para acoplarse al equipo franjeado es el del brasileño Thiago Carleto, lateral izquierdo, de 21 años, recomendado por el empresario Juan Figer, quien es el nexo de Marcelo Recanate en tierras brasileñas.
Figer también está negociando la llegada del también delantero Renato Carlos Martins, más conocido como Renatinho (23), quien jugó en Santos y Kawasaki Frontale de Japón y últimamente estuvo en Portimonense.
Cáceres y Bobadilla
En las últimas horas cobró más fuerza la vinculación de Julio César Cáceres a Olimpia. El defensor reconoció ayer que avanzaron las tratativas y se mostró ilusionado en volver a jugar en nuestro país.
"Está latente la posibilidad y este fin de semana se estaría definiendo todo. Yo le tengo un gran aprecio a Olimpia y va todo bien el proyecto de mi retorno. Lo que me gustaría es estar en nuestro fútbol o por vecinos países de Paraguay de modo a estar atento a la selección", dijo Cáceres.
Por otro lado, Bobadilla llegó ayer al país y en la fecha se estará acoplando a las actividades del plantel franjeado que comienza a planificar los amistosos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy