Peleado, pero muy aburrido

De que los jugadores de Rubio Ñu y Luqueño dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha no se puede negar, pero un partido sin gol es un como un jardín sin flor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBJV746JGZGCROPLLL7W65NBTQ.jpg

Cargando...

Tanto Rubio Ñu como Luqueño se preocuparon por tener más el balón que por generar jugadas en ataque, si bien, una cosa trae a la otra, eso no pasó en este partido.

Fabio Escobar y Cristian “Torito” Bogado fueron absorbidos por los centrales Luqueños, mientras que Guido Di Vanni peleaba solo con una tímida ayuda de Bladimir Marín.

En la complementaria, los auriazules fueron más agresivos y rápidos, Jorge Núñez, Marín y Alexis González controlaban el balón y buscaban llegar por las puntas, pero sus centros o jugadas no tenían la precisión necesaria para inquietar.

Rubio Ñu no se desordenó nunca, y eso fue más que importante para lograr sumar un punto y seguir pensando en mantener la categoría.

¿Jugadas de gol?, una peinada de Santiago Irala que pegó en el palo de Germán Caffa en el primer tiempo, y un remate de Jorge Salinas que amortiguó Tobías Vargas y pegó en su palo, más que eso, nada. En síntesis, fue peleado, pero muy aburrido.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...