Pelusso no asiste a audiencia con Chilavert

El extécnico de la selección Gerardo Pelusso, actualmente en el Uruguay, no se presentó nuevamente ayer a la audiencia de conciliación con el arquero José Luis Chilavert. El uruguayo fue querellado por calumnia e injuria, caso a cargo de la jueza Sandra Farías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34ON77BTSRAQVDU2BZCHEYDIGA.jpg

Cargando...

“Él se refirió al señor Chilavert como sinvergüenza y atribuyéndole también algunas cuestiones relacionadas con su vínculo con la FIFA, diciendo que él supuestamente tenía una vinculación apócrifa con la FIFA. Este fue el motivo de la querella”, explicó la abogada querellante Berta Dávalos.

Añadió que como se trata de la segunda inasistencia sin justificativo pedirá que se decrete su rebeldía.

“El señor Pelusso decidió no someterse a la Justicia paraguaya debido a que hemos presentado unas excepciones de falta de acción e incompetencia de jurisdicción, en atención a que las declaraciones que él manifestó fue cuando se encontraba en Colombia, dirigiendo un club de fútbol colombiano y era para una radio uruguaya. O sea, la emisión se hizo en el Uruguay y el lugar del hecho es Colombia si decimos que existe hecho punible”, dijo Bettina Legal, abogada del extécnico de Olimpia con Enrique Chiriani. La excepción mencionada fue rechazada. La declaración que motivó la acción, mediante la cual Chilavert solicita una composición de G. 2.500 millones y una retractación pública, fue realizada por Pelusso el 29 de octubre del 2015 a Radio Sport de Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...