Puso tres en el “Nido”

El 3 de Febrero consiguió su segunda victoria en el torneo, la primera en la era de Carlos Kiese, al vencer ayer a General Díaz por 3 a 2, en Luque. El elenco rojo fue neto dominador del juego, desperdició varias ocasiones y sufrió innecesariamente al final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NK6CUUUBT5HVXFISXQPVZBJIPE.jpg

Cargando...

Superior de principio a fin fue el 3 de Febrero, ante un General Díaz muy dubitativo, empezando por su golero Bernardo Medina, quien quiso parar con el pie un pase de su defensor, pero Cristian Colmán se le anticipó y abrió el marcador para los rojos.

General no podía hilar dos pases, por el gran trabajo del medio visitante, y recurrió a pelotazos buscando a Doldán, facilitando la tarea a los lungos zagueros del “3”. La llegada más clara que tuvo por la derecha terminó en el penal que cobró el árbitro Afara, por mano de Balbinot, y Alfredo Cano se encargó de materializar en gol.

Cuando expiraba la primera etapa, Jorge Cáceres le comete penal a Llamas, tras gran jugada de Mendieta, y este último se encarga de anotar.

El local entró a presionar en la etapa final, y rápidamente llegó al empate, tras una falla de la zaga roja, con un violento disparo de “Robinho” Ocampo, y parecía que iba a cambiar el rumbo del partido, pero el “3” siguió manejando el juego, y con un soberbio cabezazo de Balbinot llegó al tercer tanto, y de ahí en más, Salcedo, Genes, Matto, Lima y Colmán se perdieron claras situaciones para ampliar la diferencia, asegurarse el resultado y no sufrir la desesperada presión local en los últimos minutos del partido.

“Por fin”, dijo Odair dos Santos

“Por fin se nos dio el triunfo, pero el equipo estaba demostrando un gran repunte en su juego, y por esas cosas que tiene el fútbol no podíamos ganar”, señaló muy contento el director del gerenciamiento, Odair dos Santos, al término del partido ante General Díaz.

Sobre los planes, dijo: “No sé todavía qué me va a pedir el técnico (Carlos Kiese) para el Clausura, pero presumo que con cuatro refuerzos ya bastarán, aunque es posible que también se vayan algunos transferidos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...