Quedaron en deuda

General Díaz tuvo a merced ayer la posibilidad de volver a ganar en el torneo y dejó pasar la brillante ocasión frente a Rubio Ñu, equipo este que le igualó faltando pocos minutos para el final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQZOWWIG2ZDBTCCXX3ACE6UJSU.jpg

Dentro de un aparente equilibrio en el desarrollo del compromiso, en el balance final, fue el cuadro de General el que elaboró mejores jugadas de gol y desperdició ocasiones más concretas.

Si bien perdió en la fecha última ante Nacional, General no se salió de su libreto habitual y mantiene el mismo nivel futbolístico que lo llevó a ganar las cinco primeras fechas.

Rubio Ñu comandó las acciones del juego en el arranque del juego de ayer, aunque sin muchas precisiones. General se despabiló con los minutos y fue mucho más que los ñuenses.

PUBLICIDAD

En la parte final se lanzó decidido al ataque el cuadro luqueño y luego de malgastar algunas situaciones, Marco Prieto, tras un córner y rechazo en el área ñuense, estableció el justiciero 1-0.

Rubio Ñu se abalanzó tras la desigualdad y tras mucho insistir, Fabián Balbuena, tras un córner empalmó de cabeza y estableció el 1-1 final.

A General le faltó oficio para definir las ocasiones y Rubio Ñu insinúa cosas mejores, pero solo hasta ahí.

“Merecimos mejor suerte”

“Creo que merecimos mejor suerte en este partido. De haber aprovechado las ocasiones que tuvimos, creo que bien podíamos lograr los tres puntos”, se lamentó el delantero Daniel Ferreira, quien fue sustituido en la parte final.

En el sector de Rubio Ñu, se recibió bien la paridad, aunque también hubo lamento por ocasiones malogradas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD