Raúl Pérez, nuevo head coach

La Unión de Rugby del Paraguay (URP) anunció ayer a su nuevo head coach: el argentino Raúl Pérez, exentrenador de los Jaguares de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSRG3NH3W5BCBMRAVQYXTTHYDI.jpg

Cargando...

Entre 2016 y 2017, el rosarino fue DT principal de los Jaguares y entrenador auxiliar en los Pumas durante el Mundial de 2015.

“Aspirina”, como se lo conoce, sucederá en el puesto a su compatriota Nahuel García, al frente de las selecciones de mayores Seven y XV, M20, M18, M17, femenina. García y su equipo se habrían distanciado por diferencias con la comisión directiva.

Al nuevo DT lo acompañaría un staff con Jorge Matiauda, José Urritia, Javier Morínigo, Iván Ljubetic, Cacho Izasa, Horacio Campos, Víctor Silvero y Antonella Felippo.

Pérez debutará con los Yacarés en el Americas Rugby Challenge, que se disputará en Colombia, desde el 26 de este mes. Además de Paraguay, compiten los locales Tucanes, México y Guyana.

Daniel Hourcade, hasta hace poco head coach de los Pumas, visitará el país el lunes 20, como nuevo stuff de Sudamérica Rugby. Y desde la próxima semana, especialistas argentinos estarán trabajando en el Comité Olímpico con la selección mayor.

* Oficial - Súper 8. La séptima fecha arrojó los siguiente resultados: OKC 19 - 54 Curda; Cristo Rey 46 - 28 UAA; San José 31 - 19 Santa Clara; Asunción 32 - 22 Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...