“Rise As One”, historias de fútbol

Fox Sports presentó el pasado fin de semana “Rise As One”, series que engloban seis historias inspiradoras de fútbol alrededor del mundo que serán emitidas por Fox Sports, con el apoyo de Budweiser, con proyección en 55 países.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RH4WLU5DXBEEBNCPHAKGSVTJ4M.jpg

Cargando...

La tira será transmitida todos los sábados a las 19:00 por Fox Sports. El lanzamiento oficial se llevó a cabo el pasado sábado en Kilkenny, donde Budweiser presentaba oficialmente la emisión de la primera de las historias.

Las seis historias: El poder de la Unidad, Rompiendo Barreras, Una Nación, Juego por la Paz, Héroes por Siempre y Tregua en la Guerra Mundial.

La serie de documentales de fútbol se desarrollaron en colaboración con Fox, uno de los más destacados canales de deporte a nivel mundial. En preparación para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, los seis episodios de 30 minutos celebran la humanidad y la perseverancia a través de las historias más poderosas y edificantes arraigadas en el mundo del fútbol y también demuestran cómo el deporte une al mundo como uno solo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...