En su anterior ciclo, Rivera llevó a Luqueño semifinales de la Copa Sudamericana 2015.
La presentación del Cenizo al plantel auriazul será esta mañana, a las 7:00, en el estadio Feliciano Cáceres.
El pésimo comienzo en el campeonato local le costó el puesto a Sanguinetti, en el que consiguió solo dos puntos de los 12 disputados.
El argentino dejó una marca de 31 partidos dirigidos. Ganó diez, empató once y perdió también diez veces. Su equipo marcó 41 goles y encajó 35, sumando 41 puntos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Será el cuarto ciclo de Eduardo Rivera al frente del equipo auriazul. Los anteriores vínculos con Luqueño fueron en el tornero Apertura 2014, cuando sustituyó a Alicio Solalinde, desde la 5ª fecha. En ese certamen acumuló 18 partidos locales (seis victorias, ocho empates y cuatro derrotas).
El primer ciclo Rivera siguió en el Clausura 2014, con cinco partidos (dos triunfos, dos igualdades y una derrota), cuando fue defenestrado.
En la segunda etapa sustituyó a Pablo Caballero en el Apertura 2015 (12 cotejos, siete éxitos, tres empates y dos derrotas) y siguió en el Clausura 2015 (22 cotejos, seis victorias, cinco empates y 11 caídas).
En su tercer ciclo, en el torneo Clausura 2016, dirigió nueve compromisos (tres ganados, tres empatados y tres perdidos).
