Deportes

Romper mala racha

Pasaron siete encuentros en los que Libertad no pudo con Olimpia (seis de Apertura y Clausura y uno de Copa Paraguay) y la consigna es romper mañana la racha negativa derrotas. Pues, de lo contrario, el Gumarelo se despedirá totalmente de las posibilidades de seguir en la pelea por el título.

Cargando...

Los liberteños son conscientes de la responsabilidad que tendrán en el duelo de mañana y hay promesa de realizar un gran partido.

En cuanto al plantel, las lesiones de algunos futbolistas complican el panorama al entrenador José Chamot, quien busca encontrar el mejor equipo posible.

Los volantes Ángel Cardozo Lucena y Jorge “Pollo” Recalde están con inconvenientes musculares y con muy pocas posibilidades de ser convocados para el clásico de mañana en Para Uno.

Los citados se encuentran realizando diariamente tareas de fisioterapia. El que mostró mejoría y podría aparecer es Paulo Da Silva, quien sufrió un dolor muscular en el juego contra River Plate.

Una posible alineación es con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, José Canale (Da Silva) y Matías Espinoza (Ayrton Cougo); Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Cristian Riveros y Rodrigo Rivero; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...