Sabrina Fiore celebra en Brasil

La internacional paraguaya Sabrina Fiore convirtió el decisivo tanto para el equipo de la Asociación Atlética Universidad de Concordia (AAU/Concordia), que el fin de semana se consagró bicampeón consecutivo de la Liga Nacional Femenina del hándbol brasileño de primera división.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAK5OFNM4NDHDIU5CUYTXU5RN4.jpg

Cargando...

AAU/Concordia, del estado de Santa Catarina, dirigido por el brasileño Alexandre Schneider, le ganó en la final al São Bernardo do Campo, estado de São Paulo, por un apretado 25 a 24. 

El partido se disputó en el Gimnasio Adib Moyses Dib de la ciudad de São Bernardo do Campo y la compatriota definió el juego con su gol.

En serie semifinal (ida y vuelta), la Asociación Atlética Universidad/Concordia se impuso al Clube Portugués, por 23-18 y 25-17. La otra serie semifinal fue para São Bernardo do Campo, que se deshizo de Pinheiros.

Sabrina Fiore ingresó en varios momentos de los partidos semifinales y en la final del torneo brasileño.

La AAU/Concordia, en 2013, había logrado su primer título de la Liga Nacional Brasileña, al derrotar en aquella ocasión a São Bernardo do Campo por 15-14.

Final masculina. Luque Handball y Olimpia disputarán hoy el partido final de ida del Torneo Clausura de hándbol masculino de primera división.

Será desde las 21:00, en el polideportivo de la Confederación Paraguaya de Hándbol, ubicado en el SND. La revancha será el jueves, en el mismo escenario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...