San Lorenzo tiene todo para festejar

Sportivo San Lorenzo, líder de la Primera División B, recibe esta mañana a Cerro Corá, contando con amplias posibilidades de festejar, teniendo en cuenta que en esta penúltima enfrenta a un adversario que hace mucho descendió matemáticamente y le lleva nada menos que 61 puntos de diferencia (primero contra último).

Cargando...

Con una combinación de resultados el elenco rayadito hasta podría adjudicarse el título, si derrota al rival de turno y si Colegiales, que marcha en el segundo lugar, no vence a Pilcomayo.

La lucha no solo se centra en la parte alta de la clasificación, sino también en la baja. Queda por definirse el segundo que perderá la categoría. En ese sentido, Benjamín Aceval, Sportivo Limpeño y Sport Colombia se encuentran bajo la sombra del descenso.

La cartelera sabatina (fecha 33). A las 10:00: San Lorenzo-Cerro Corá, en la ciudad Universitaria (arbitraje de Arnaldo Samaniego); Pilcomayo-Colegiales, en Roque Alonso (Jorge Mercado) y 3 de Noviembre-29 de Setiembre, en barrio San Pablo (Nelson Palma). 15:00: Benjamín Aceval-Ameliano, en Villa Hayes (Christian Aquino); y Sport Colombia-Sportivo Limpeño, en Fernando de la Mora (Antonio “Castrilli” Arias).

Mañana, a las 16:00: 24 de Setiembre de Areguá-Capitán Figari, en Valle Pucú (Carlos Benítez).

Resultados de ayer: Tacuary 2 (goles de Marcos Benítez y Christian Benítez)-3 de Febrero 1 (Juan Alfonso) y Cristóbal Colón de Ñemby 0-12 de Octubre de Itauguá 2 (Diego Rojas y Bonifacio Ariel Roa).

Clasificación: San Lorenzo 70 puntos, Colegiales 68, 12 de Octubre 62, Ameliano 52, 24 de Setiembre 50, 3 de Febrero 47, Tacuary 44, Recoleta 44, Figari 43, Colón Ñ. 42, Colón JAS 42, 3 de Noviembre 42, 29 de Setiembre 40, Pilcomayo 38, Limpeño 33, Sport Colombia 33, Benjamín Aceval 33 y Cerro Corá 9.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...