Un empate le alcanzará a Flamengo para clasificar, pero no puede confiarse porque una derrota lo obligará a esperar el resultado del cruce entre Paranaense y la Católica, mientras que San Lorenzo se asegurará la clasificación con un triunfo, pero también podría llegar a avanzar con un empate si el otro cotejo del grupo termina igualado.
20:45 San Lorenzo vs. Flamengo, en Buenos Aires (FOX). Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
20:45 Universidad Católica vs. Atlético Paranaense, en Santiago (FOX2). Árbitro: Jonhatan Fuentes (Uruguay).
* Posiciones: Flamengo 9, San Lorenzo 7, Paranaense 7, Univ. Católica 5.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Strongest-Santos
El The Strongest boliviano, al mando del venezolano César Farías, y el Santos brasileño protagonizarán hoy un duelo en los 3.600 metros de altitud de La Paz, en el que está en juego el liderato del grupo 2 de la Copa Libertadores.
18:30 The Strongest vs. Santos FC, en La Paz (FOX3). Árbitro: Darío Herrera (Argentina).
Cristal-Santa Fe
Sporting Cristal recibe hoy a Santa Fe de Colombia por la 5ª fecha del Grupo 2, donde ambas escuadras tienen la necesidad de ganar para seguir con vida.
18:30 Sporting Cristal vs. Santa Fe, en Lima (FOX2). Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).
Posiciones: Santos 8, The Strongest 7, Santa Fe 4, Sporting Cristal 2.
Lanús-Chapecoense
El Lanús argentino buscará sellar hoy su clasificación para octavos de final cuando reciba al Chapecoense brasileño por el Grupo 7. 20:45 Lanús vs. Chapecoense, en Buenos Aires (FOX3). Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).
Empate de Nacional (U)
Nacional de Uruguay empató anoche 0-0 en su visita al Zulia de Venezuela y aunque lidera el Grupo 7 deberá definir con Lanús en la última fecha. Al Zulia le anularon un gol en el descuento por posición adelantada.
* Posiciones (grupo 7): Nacional (U) 8, Lanús 7, Zulia 5, Chapecoense 4.
