Sanabria no se mueve del noveno

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria (Yamaha) culminó al complicada octava etapa del rally Dakar, manteniendo la novena posición en la clasificación general, tras cumplirse el tramo Salta-Belén.

Nelson fue duodécimo en el tramo ganado por el argentino Marcos Patronelli nuevo líder, seguido por su hermano Alejandro.

En autos, por primera vez un Mini encuentra propicio el terreno, el del katarí Nasser Al-Attiyah, que se impuso a los Peugeots de Saint y Peterhansel. Un accidente dejó a Loeb lejos (cayó 8° en la general), cediendo la punta a “Peter”, seguido por el español Saint y Al-Attiyah. Hasta altas horas de la noche, solo habían culminado la etapa 58 rodados, sin que se registrase la tripulación paraguaya de Adolfo González/Blas Zapag.

En motos, el australiano Toby Price (KTM) ganó otra etapa y se ubicó en la cima, seguida por el portugués Paulo Goncalves (Honda).

En camiones, cambiando de líder permanentemente, el nuevo puntero es el holandés Gerard de Rooy y su escuadra, con el Iveco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La novena etapa, hoy, es un “bucle” en la localidad de Belén, con unos 400 km.