Se disputan las “semis” del U16

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Las selecciones de las federaciones de Concepción, San Lorenzo, Pilar y la anfitriona, Encarnación, disputarán el cuadrangular final del Campeonato Nacional U16.

Esta tarde, a partir de las 18:30 se enfrentarán San Lorenzo y Pilar, y, de fondo, Concepción vs. Encarnación. Mañana lo harán: Concepción vs. San Lorenzo y Encarnación vs. Pilar.

El domingo finaliza el certamen, con estos juegos, a partir de las 18:00, Pilar vs. Concepción y San Lorenzo vs. Encarnación.

Los partidos se desarrollan en el estadio del Club Nacional de Encarnación.

También participaron: Amambay, Colonias Unidas, Coronel Oviedo y Presidente Franco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

U15 Femenino. Se desarrolla en forma paralela, el Nacional U15 Femenino “Caaguazú 2016”. Participan: Presidente Franco, San Lorenzo, María Auxiliadora, Paranaense, Amambay, Pilar y Caaguazú.

Campus de Paola

Esta mañana arranca el III Campus PF5, encabezado por la jugadora internacional Paola Ferrari y acompañada por destacados profesionales foráneos y nacionales, así como jugadores de reconocida trayectoria. Se agotaron las plazas para la clínica de entrenamiento, que será hasta el domingo, en la Quinta San José de nuestra capital. A fin de mes se realizará en Encarnación. Organiza RF Group.