Se fortalece el plan

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Entrenamiento a doble turno desplegó ayer el plantel de la selección nacional y el técnico Francisco Arce va fortaleciendo el plan táctico. Probó variantes en el arco y el ataque, donde queda por definir quién irá con Darío Lezcano.

Seguramente “Chiqui” Arce ya tiene definido el equipo que arrancará mañana ante Colombia (20:30), pero en los ensayos se percibe que tiene dudas en el arco y en quién será el acompañante de Darío Lezcano en el ataque: “Conejo” Benítez o Lucas Barrios ante la ausencia obligada de Federico Santander.

En el entrenamiento matinal de ayer, que fue abierto para la prensa en gran parte, el once arrancó con Justo Villar en el arco. Luego alternaron también Diego Barreto y Antony Silva, en este orden. En la defensa, el cuarteto que busca fortalecer el entrenador es Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Salustiano Candia; en el medio, los mismos que arrancaron frente a Chile: Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero. Y en ataque juntó primero a Darío Lezcano con Jorge “Conejo” Benítez, pero luego este cedió el lugar a Lucas Barrios, entonces en el cuadro sparring.

Varias fueron las movidas en los entrenamientos de ayer, tal vez ya pensando en el choque ante Argentina, del próximo martes, en Córdoba.

Ante complicaciones por la niebla en la madrugada de ayer, el vuelo de Derlis González tuvo que desviar a San Pablo y solo para la tarea de la tarde se unió al grupo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Movimiento de entradas

Ya se agotaron los boletos de Preferencia C y Plateas y quedan pocas entradas para Vip Albirroja (200.000 guaraníes). Aún disponibles están Graderías (30.000), Preferencia A (100.000), Preferencias B y D (150.000) y Preferencia E - visitante- (600.000).

Amena charla con los “melli”

Los mellizos Romero, Ángel y Óscar, fueron los elegidos para conversar ayer con la prensa y la charla no solo fue muy amena, sino bien extensa. La sencillez de ambos no cambió absolutamente nada, se manifestaron muy confiados en un triunfo de la Albirroja ante los colombianos, piden el respaldo de la hinchada y hasta afinaron el festejo en caso que uno de ellos o mejor los dos anoten en el partido de mañana. “Tenemos que ganar en casa, hacernos respetar como lo hicimos ante Chile”, expresó Óscar y, a su vez, Ángel dijo que “estaré muy feliz si me toca jugar con mi hermano. Si no, apoyaré de donde sea”.