Al día siguiente de la derrota ante los boquenses, el entrenador del Ciclón, Leonardo Astrada, expresó a los medios: “No dormí nada, eran las 3:00 de la madrugada y ya pensaba en el partido de revancha. Analizando el juego ante Boca, digo que el dolor es más grande debido a que tenemos equipo para dar más y no supimos aprovechar las ventajas que la defensa de Boca concede. Boca es un equipo en formación, y si bien está en alza, no es el de los otros tiempos. Esa es la espina que queda. No me preocupó el no poder empatar, sino que pudimos tener un mejor rendimiento. Ya lo hablé con el plantel y estamos convencidos que podemos revertir la historia. Ganar y pasar a la fase semifinal de la Copa”.
El profesional argentino, siguió opinando: “Ya tenemos la revancha planificada. Lo bueno es que no vamos a jugar este fin de semana por el torneo local y daremos prioridad total al compromiso ante los boquenses”.
Actividad. El plantel activo ayer en Buenos Aires y regresó anoche a Asunción. Para esta mañana se prevé otra actividad de cara al juego de revancha ante los boquenses.
Romero va a jugar. Óscar Romero, quien fue sustituido a los 71 minutos por Sperduti, salió por tener sobrecargada la zona de la lesión muscular, pero su presencia está asegurada para la revancha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Vuelve Sperduti. Con respecto al equipo que jugará la vuelta, está en planes el regreso de Mauricio Sperduti, en vez de Miguel Paniagua, en el medio.
