Se viene el COP Tennis Cup

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), presentaron el jueves el ITF Woomen’s COP Tennis Cup, torneo de carácter internacional que se disputará en las instalaciones del Parque Olímpico en Luque, a partir del lunes.

Camilo Pérez, titular del COP, calificó al certamen como un evento “de gran utilidad e importancia para nuestras tenistas”. Julio Ferrari, presidente de la APT, agradeció a la máxima autoridad olímpica de nuestro país porque posibilitó realizar un circuito de cuatro torneos de 15.000 dólares cada uno, que se completa con la última competencia y primera en superficie dura.

Participarán del mismo varias tenistas compatriotas, entre ellas tres de las cuatro integrantes del equipo nacional de la Fed Cup (torneo que se jugará en nuestro país en febrero del año entrante), Montserrat González, Camila Giangreco y Lara Escauriza, que conforman nuestra selección junto a Verónica Cepede.

Por otra parte, Camila disputaba anoche la final de dobles del torneo de 15.000 dólares de Santa Cruz, Bolivia, haciendo pareja con la chilena Fernanda Brito.