Sol no supo cómo vencer

Sol de América desperdició una gran ocasión de alargar la ventaja en la punta, al empatar anoche ante Cerro 2-2. Sol fue mejor que su rival, sin embargo no tuvo resolución para “liquidar” el cotejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLAM5WMIRND27IHYI2KT24GUVU.jpg

Sol de América actuó de perdonavidas en la primera etapa y también al final del partido, por las muchas ocasiones desperdiciadas. El Cerro del primer acto fue uno de los peores en mucho tiempo. Fue un equipo abúlico, sin pretensiones, dio la impresión de que le daba igual ganar o perder.

El Ciclón fue equipo solo cinco minutos, después todo fue de Sol. Ya antes del gol, los solenses avisaron en un par de ocasiones, pero les faltó puntería ante el arco de Silva.

El merecido tanto solense llegó a los 15 minutos. Jugada por la derecha iniciada por Pérez, pase a Araújo, este cede a Ignacio Miño, quien remata cruzado convirtiendo el tanto inaugural.

PUBLICIDAD

En la complementaria, Morínigo puso “toda la carne al asador” haciendo ingresar a los juveniles Rojas y Villalba. El Ciclón recuperó la actitud perdida en la primera etapa y como pudo equilibró el cotejo. De contragolpe, el “Chico” Díaz anotó el empate de Cerro, sobre los 14’. Muy poco duró la alegría cerrista, pues dos minutos después el Danzarín marcó el segundo tanto. Centro desde la derecha, cabezazo de Arnaldo Recalde, para el 2-1. Cerro buscó la igualdad y en una jugada de categoría, José Ortigoza le hizo el sombrerito a Ortiz para el 2-2.

En los 15 minutos siguientes cada ataque de Sol tenía “olor a gol”. Cerro estuvo al borde del nocaut varias veces, pero tampoco los solenses fueron capaces de liquidar el cotejo y pagaron caro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD