Sol se fue con éxito en el final

Sol de América se despidió con victoria 2-1 ayer del Apertura frente a Olimpia. El cuadro azul aprovechó su momento en el primer tiempo y logró la diferencia en dicho lapso. Olimpia descontó, puso empeño y fue tesonero en su labor, pero su defecto fue no aprovechar las ocasiones que tuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGI6RERQEZCYJCST4K6VH3Z32Q.jpg

Cargando...

En un partido entretenido, con mucha voluntad y entereza se desarrolló ayer el juego entre Olimpia y Sol que lo ganó finalmente el danzarín, que tuvo a su favor la virtud de aprovechar su momento en cuanto a las oportunidades creadas.

El de ayer habrá sido el partido mejor jugado por la gente de Sol que entendió lo que había que hacer y con una defensa segura. Las ganas de querer jugar y ganar protagonismo fueron detalles precisos para el danzarín.

Sol no dudó en mostrar que quería salir adelante y Frutos ganó por la derecha, quitó el centro y Aguilar empalmó solo para abrir el marcador.

Por la misma vía y tras centro de Orzusa, Mendieta, de cabeza, hizo el 2-0. Olimpia descontó con remate largo de Ale Silva que le pifió al arquero Ortiz.

En la parte final, el decano apresuró y Silva malogró dos claras ocasiones ante un Sol que se defendió bien.

* COPA. Olimpia completó ayer la venta de 29.770 entradas y la recaudación alcanzó G. 3.227.650.000 (US$ 725.450) para el juego del martes ante Santa Fe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...