Solo un empate en la primera fecha

Con la disputa de seis encuentros se cerró ayer la primera fecha del Campeonato de la Primera División B, la cual se inauguró el pasado sábado con la victoria de Sportivo Ameliano sobre Tacuary por 1 a 0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXR3Q42YFJB4NGCVFESWEDMFAE.jpg

Martín Ledesma de Capiatá arrancó con el pie derecho y venció 2 a 0 a Colegiales. En otro encuentro con muchos goles, Sportivo Limpeño superó por 3 a 2 a último campeón de la C Deportivo Recoleta que pagó su derecho de piso. El 3 de Febrero del “Bajo” no perdonó los errores de Capitán Figari y le ganó 2 a 1, en tanto que Cerro Corá se impuso a Oriental por 2 a 1. Otro que ganó fue el 3 de Noviembre que se impuso a Benjamín Aceval por 1 a 0.

El único empate de la jornada fue entre el 29 de Setiembre y el 12 de Octubre de Itauguá 1 a 1.

Puntuaciones

PUBLICIDAD

Martín Ledesma 3, Sportivo Limpeño 3, 3 de Febrero 3, Cerro Corá 3, Ameliano 3, 3 de Noviembre 3, 12 de Octubre de Itauguá 1, 29 de Setiembre 1, Colegiales 0, Recoleta 0, Capitán Figari 0, Oriental 0, Benjamín Aceval 0, Tacuary 0.

Próxima fecha:

Oriental vs. Tacuary; Cerro Corá vs. Colegiales; Martín Ledesma vs. 29 de Setiembre; 12 de Octubre vs. 3 de Noviembre; Benjamín Aceval vs. Recoleta; Sportivo Limpeño vs. Capitán Figari; 3 de Febrero vs. Ameliano.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD