Tévez no pedirá disculpas a Fergie

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

El delantero Carlos Tévez dijo ayer en Buenos Aires que no le pedirá disculpas al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, luego de la broma que le hizo tras la consagración de su equipo, el Manchester City, en la Premier League. “Parece que Ferguson es el presidente de Inglaterra. Porque cada vez que habla mal de un jugador o habló barbaridades siempre de mí, nunca salí a decir que tenía que pedir perdón. Cuando uno hace una joda (broma), hay que salir a pedir disculpas. Pero yo no pido disculpas”, dijo el polémico Tévez.

Tévez se burló de Ferguson, su ex entrenador en el United, cuando en el autobús abierto con todo el plantel del City recorrió Manchester en el festejo del campeonato, enarboló una pancarta que rezaba “RIP Fergie” (Descansa en paz, Fergie). El mismo tenía que ver con la respuesta de Ferguson a una pregunta realizada en 2009 sobre la posibilidad de que el United fuera segundo del City. “No, mientras yo viva”, había sido la respuesta del escocés.

Manchester City se coronó el domingo pasado con dos goles en tiempo de descuento ante el Queens Park Rangers (3-2), mientras el United se preparaba para celebrar el título tras derrotar 1-0 al Sunderland.