Un empate que no suma

Deportivo Capiatá y San Lorenzo igualaron 1-1 y resultado no ayuda en nada en las pretensiones de salir adelante. El Rayadito se adelantó en el marcador con gol convertido por Cristian Paredes y el empate del local lo anotó Jorge Paredes en la parte final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AE42YBNOHNALRLRPXKSC4I3MLA.jpg

El Rayadito dejó una mejor impresión

San Lorenzo dejó pasar una inmejorable oportunidad ayer para volver a ganar en el torneo y terminó igualando 1-1 frente a Deportivo Capiatá.

Los puntos en juego eran vitales para ambos equipos y lo entendió mejor la visita que ganó protagonismo con una mayor dinámica, incisividad y mucha pujanza en los desplazamientos.

PUBLICIDAD

Dio la impresión que recobraron la memoria respecto a los primeros juegos que disputaron en Primera División y que los llevó a tener buenos rendimientos.

El Escobero por entonces no podía con la mejor velocidad del rival y tuvo que conformarse con aguantar los ataques rayaditos que por medio de Paredes, Luis y Alex Cáceres marcaban la diferencia.

Un gran remate de Luis no pudo detener Joel Silva y del rebote, Paredes, con gran remate anotó el 1-0.

Apenas arrancó la parte final y Mereles, solo ante Silva, se perdió en forma increíble el segundo tanto. Después lo siguió Alex en la falta de definición.

Fueron errores garrafales, porque el local en base a un gran empuje fue creciendo y Jorge Paredes, con gran golpe de cabeza igualó el marcador.

San Lorenzo respondió bien y se acercó nuevamente. Se hizo un partido vibrante, aunque el marcador ya no se alteró.

El árbitro Rodrigo Serafini expulsó casi al final a l sanlorenzano Paredes y también debió mostrar la roja a Silva, por agredió a Alex Cáceres. No fue equitativo.

caguero@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD