Un reposo de seis meses para el número 10

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La grave lesión que sufrió William Mendieta obligará al jugador a tener un reposo mínimo de seis meses, de acuerdo al cuerpo técnico de Olimpia.

Según el informe médico, Mendieta sufrió un traumatismo de rodilla derecha, presentando lesión de ligamento cruzado anterior, más distensión grado 1 del ligamento colateral medial.

El representante del jugador, Regis Marques, apuntó ayer que el futbolista será intervenido quirúrgicamente en el club Palmeiras de Brasil, institución que es dueña de su pase.

La dolencia de William obliga a los clubes Olimpia y Palmeiras a replantear la situación del jugador que tiene contrato con el Decano hasta el mes de diciembre.

En principio ambos clubes ya se habían puesto de acuerdo sobre la base de 1.500.000 dólares para que el Decano adquiera la mitad de la ficha del jugador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pero, a consecuencia de lo sucedido con el futbolista, el panorama cambió y en Para Uno hablan de que se tendrá que reconsiderar el caso de William.

Al parecer se hará una nueva contrapropuesta a la gente del Palmeiras por la ficha del jugador.

Se maneja la información de que Olimpia podría ofrecer unos 750.000 dólares por la compra definitiva del pase del jugador para que de esta forma siga en la institución y que el club se haga cargo de toda la etapa de recuperación del jugador.

Por el momento se aguardará la evolución de Mendieta para su operación y después se volverá a dialogar con la directiva del Palmeiras.

William se convirtió en los últimos tiempos en figura clave del equipo con sus buenas actuaciones y grandes goles.