Uruguay enfrenta a Salah

Uruguay, primer campeón mundial de la historia, intentará hacer prevalecer hoy su típica garra y su poderío ofensivo frente a un Egipto que recuperó a su gran figura: el talentoso Mohamed Salah. El partido completará la primera fecha del Grupo A, en el que la anfitriona Rusia arrancó con el pie derecho goleando 5-0 a Arabia Saudí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLD7D65OERF3JFHEIW4GIDUVL4.jpg

Cargando...

Una ventaja que obliga a la “Celeste” a ir en busca de un triunfo contundente para lo cual contará con el potencial que aportan Edinson Cavani y Luis Suárez. La dupla que integran el goleador del PSG y el delantero del Barcelona, que vuelve a jugar un partido mundialista desde aquel tristemente célebre mordisco al italiano Giorgio Chiellini en Brasil 2014, es garantía de festejos.

Los detalles:

Estadio: Ekaterimburgo Arena. Hora: 17:00 local (08:00, de Paraguay). Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Los equipos: Egipto: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy; y Salah. DT: Héctor Cúper (ARG).

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez (URU).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...