Vergini, la cara nueva

Cargando...

 Santiago Vergini es la cara nueva en la defensa de Olimpia. Es argentino, tiene 21 años (03/08/88) y llegó a Para Uno para el torneo Clausura, mediante sus representantes Horacio Carbonari y Adrián Gau.

Sus inicios en el fútbol los dio en el equipo de Vélez Sarsfield, donde jugó hasta la división Reserva.

"Feliz de estar en el Olimpia. Todo está sucediendo muy rápido para mi y creo es el momento de aprovechar esta ocasión que me está brindando el cuerpo técnico", expresó a esta hoja el argentino que se va afianzando en el equipo de Carlos Kiese.

Consultado  qué significa para él jugar en Olimpia, respondió: "Una enorme satisfacción y orgullo. Olimpia tiene una historia muy grande y entonces uno valoriza más el momento. Me siento muy bien en el grupo y espero seguir adelante y dar muchas satisfacciones a la gente del club".

Acerca de su situación contractual, dijo: "Tengo contrato con Olimpia hasta el próximo año. Llegué al club en junio aproximadamente y espero cumplir muy bien con el equipo".

 De sus inicios manifestó: "Me inicié en el equipo de Vélez Sarsfield. Jugué ahí hasta la división Reserva. Mis representantes me vieron para venir a Olimpia y acepté gustoso el desafío. Vivo un lindo momento. Se me está dando todo muy rápido y espero aprovechar la situación".

Por otro lado, el plantel decano hará fútbol esta tarde (15:00) en Para Uno. Darío Caballero y Cristian Ledesma jugarían el domingo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...