Viña, cierre del circuito Seven

Tras la competición en Uruguay, este fin de semana se disputará el torneo de Viña del Mar (Chile), cierre del circuito Sudamérica Rugby 7s.

Las zonas del certamen están formadas, según las posiciones finales en Uruguay. Paraguay, que había terminado noveno, conforma la Zona C junto a los conocidos equipos de Alemania y Rusia, además de Portugal. En Punta del Este, los Yacarés levantaron la Copa de Honor al caer en sus tres compromisos en la zona A ante Alemana, el campeón Chile y Estados Unidos, y luego vencer a Colombia y Rusia.

Entre las 12 selecciones, son las cinco sudamericanas (exceptuado a Argentina) las que pugnan por dos boletos al clasificatorio para el Circuito Mundial en Hong Kong (los dos mejores ubicados) y un lugar a Las Vegas/Vancouver (el mejor).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.