Walter Clar, en el “Águila”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El mediocampista izquierdo Walter David Clar Fritz se integró ayer al plantel del General Díaz, que sigue con sus preparativos en Luque.

Nacido el 27 de setiembre de 1994 en Pirapó, departamento de Itapúa, el “Chila” Clar debutó profesionalmente en el Olimpia y la temporada pasada defendió los colores de Rubio Ñu.

El “Águila” luqueño, dirigido técnicamente por Humberto García Ramírez, inicia la temporada con nuevos bríos. Su objetivo primario es fortalecer el promedio, para luego pelear por un lugar en la Copa Sudamericana.

Todos los componentes de la familia “militar” están en plena actividad. La dirigencia, encabezada por Jorge González, se encarga de toda la logística; el cuerpo técnico planifica las tareas y los amistosos; los jugadores se ponen a punto y el departamento de prensa, comandado por Ariel Aranda González, definirá hoy el día de presentación de la nueva indumentaria, de la marca Twenty Sports.