Asimismo Zapag aseguró que en cuanto a los fichajes se respetarán los pedidos del entrenador Luis Zubeldía. El titular del Ciclón juntó ayer en su oficina particular a su hermano Raúl, al vicepresidente de Finanzas y que venía encabezando el departamento de fútbol, Jorge Camperchioli, y al gerente deportivo Daniel Enríquez, para aclarar varios puntos y avanzar con el plan.
Zapag negó que exista malestar entre Camperchioli y Enriquez. “Todo es mentira. En el club todos nos llevamos bien. Lo que pasa es que Cerro genera siempre noticias para bien o para mal”.
El directivo azulgrana explicó porqué todavía no se cierra ninguna contratación: “Todas las gestiones lleva su tiempo. No se puede hacer magia. Sería importante fichar a alguien de categoría, antes de que empiece la pretemporada. A la gente cerrista lo que le importa es que los refuerzos sean de calidad”.
Zapag, también negó que se haya hablado con Juan Manuel Salgueiro, Raúl Bobadilla y Hernán Pellerano y que no está descartada la continuidad de Cristian Insaurralde: “Hicimos un pedido de extensión del préstamo al O’Higgins, que es dueño de su pase, pero aún no recibimos una respuesta oficial”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
