ADEC alista congreso internacional de RSE

“Desafíos e impactos de la sostenibilidad”, es el eje central a ser abordado los días 22 y 23 de agosto en el Sheraton Hotel, en el marco del décimo primer congreso internacional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

Gisella Lefebvre, el titular de la ADEC, Juan Luis Ferreira, y   Yan Speranza, del Comité de RSE, brindaron detalles del evento.
Gisella Lefebvre, el titular de la ADEC, Juan Luis Ferreira, y Yan Speranza, del Comité de RSE, brindaron detalles del evento.Archivo, ABC Color

El futuro del trabajo, la innovación en los diferentes ámbitos, la banca ética responsable, sustentabilidad en la cadena de valor, nuevos modelos de negocios y la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible son los temas que desarrollarán conferencistas locales y del exterior.

Sobre el tema, Juan Luis Ferreira, titular de la ADEC, destacó el grado de importancia que destinan hoy las empresas a las acciones de responsabilidad corporativa.

Resaltó que son cada vez más las empresas nacionales que apuestan a tener un brazo de RSE, contribuyen con una visión distinta y logran un impacto social, ambiental y a la vez económico. Entre los disertantes anunciados para el congreso están Thais Vojvodic, senior manager de sustentabilidad de Coca Cola (Brasil), y Carlos Mangabeira, director de la Compañía Recicladora SA (Coresa). Así también, Juan Pablo Ventura, especialista en división de competitividad, tecnología e innovación del BID, entre otros.

PUBLICIDAD

Para más información los interesados pueden llamar al (021) 20 22 30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD