Petropar alquila avión para modelos

Petropar organizó un festejo por el Día del Niño en su planta de la ciudad de Mauricio José Troche, departamento de Guairá. Para animar el evento infantil, la empresa estatal contrató a conocidas modelos y artistas mediáticos de un programa de televisión. Para no cansarlos con un viaje de 170 kilómetros por tierra, el ente alquiló un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Secuencia de imágenes del viaje en avión de un grupo de modelos y artistas mediáticos que fue costeado por Petropar.
Secuencia de imágenes del viaje en avión de un grupo de modelos y artistas mediáticos que fue costeado por Petropar.

La presidenta de la entidad, Patricia Samudio, aseguró a través de un comunicado remitido a ABC Color, que el alquiler del avión de la Fuerza Aérea Paraguaya y los gastos del festejo fueron cubiertos con donaciones hechas por “los operadores, empleados y clientes de Petropar”.

Los privilegiados que viajaron en avión para el festejo que se hizo en la mañana de ayer domingo fueron los participantes del programa de televisión “Baila Conmigo Paraguay”, emitido por el canal de aire Telefuturo. Las modelos y otros artistas mediáticos compartieron sistemáticamente todo el proceso del viaje, así como el festejo, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Una de las modelos, de nombre Daysy Rodríguez, posteó sus historias públicas dentro del avión en su cuenta de Instagram. Posteriormente, las borró o cambió la privacidad de ellas porque ya no eran accesibles, al menos para personas que no seguían su cuenta.

PUBLICIDAD

Por su parte, Gabriela Wolscham, una conocida modelo, se “cuidó” de no postear historias desde el avión, aunque sí lo hizo del festejo.

“Este evento forma parte de las acciones de Responsabilidad Social de nuestra empresa con la comunidad de Troche, con quienes nuestra planta tiene una estrecha relación desde la creación de la misma”, sostuvo la presidenta Samudio a través de una nota remitida vía WhatsApp.

“Para el viaje del equipo de Petropar, así como de los animadores del festejo, se alquiló un avión de la Fuerza Aérea. Existe un convenio de Petropar con esta institución y los costos de alquiler y operativos fueron cubiertos como donación (...) el evento y los costos del mismo, así como los regalos a los chicos, fueron cubiertos en su totalidad por las donaciones de los operadores, empleados y clientes de Petropar”, añade la nota.

Ni el costo del alquiler, ni el motivo por el cual se eligió a los integrantes de este programa de televisión fueron inmediatamente respondidos por la presidenta Samudio. “Desde la empresa creemos que para incentivar el desarrollo y crecimiento de las comunidades es necesario enfocarse en su bienestar integral, así como económico y es lo que estamos impulsando en la ciudad de Mauricio José Troche, donde nuestra planta es el corazón económico (...) En esta gestión damos especial importancia a las acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y brindamos espacio para que toda los integrantes de la Familia Petropar, operadores, empleados y clientes, puedan participar en nuestras iniciativas”, concluye la nota.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD