Se llega el congreso de RSE

El XI Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sustentabilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto en el Sheraton Asunción Hotel.

Thais Vojvodic, de Coca-Cola.
Thais Vojvodic, de Coca-Cola.Archivo, ABC Color

En la oportunidad, conferencistas nacionales e internacionales de distintos sectores expondrán temas relacionados a los desafíos e impactos de la sostenibilidad. Una de ellas es Thais Vojvodic, senior manager Sustentabilidad de Coca- Cola (Brasil), quien estará en el panel 4 del día dos, para hablar sobre la construcción de una economía restaurativa y regenerativa, teniendo como eje la economía circular.

El programa de esta edición incluirá un recorrido por temas tales como el futuro del trabajo, la innovación en los diferentes ámbitos, la banca responsable, sustentabilidad en la cadena de valor, nuevos modelos de negocios y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Entre otros expositores anunciados está Juan Pablo Ventura, especialista de la división de competitividad, tecnología e innovación del BID, entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD