Sueñolar, con certificación Inmetro

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Sueñolar cumple con las normativas que  exige Inmetro para comercializar en Brasil.
Sueñolar cumple con las normativas que exige Inmetro para comercializar en Brasil.gentile

El Grupo Sueñolar acaba de obtener el visto bueno de Inmetro de Brasil, después de un proceso de certificación que llevó tres meses, en el que especialistas de la institución brasileña corroboraron que tanto la planta industrial de Sueñolar como sus productos son aptos para ser comercializados en Brasil.

A partir de ahora, los colchones y somieres de Sueñolar tendrán la etiqueta Inmetro, lo cual, según Ariel Eiros, director de Operaciones Internacionales del grupo, “es un paso importantísimo para llegar a la totalidad de ese mercado. Por otra parte, esta certificación también nos obliga a mantener nuestros estándares muy alto, pues Inmetro controla cada seis meses los productos certificados para verificar que sus cualidades perduran en el tiempo”, sostuvo el ejecutivo.

Inmetro (Instituto Nacional de Metrología, Normalizacao e Qualidade Industrial) es el organismo encargado de controlar la calidad, la seguridad y la certificación de todos los productos que se comercializan dentro de Brasil.