Evento de industrias creativas

Se realizó ayer el lanzamiento de CREA+PY. Se trata del primer mercado local para conectar profesionales de las industrias culturales y creativas (ICC) de nuestro país con el mundo. El evento está previsto para el 24, 25 y 26 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González).

Dijeron que tendrán espacios de formación e intercambio de conocimientos, exposiciones, espectáculos artísticos y oportunidades de negocios con rondas de negocios. Esta actividad es organizada por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC). CREA+PY invita a sus rondas de negocios y espacios dinámicos de exposición a emprendedores, gestores culturales, artistas, productores, asociaciones o cámaras sectoriales, interesados en ofrecer sus productos o servicios creativos a compradores locales e internacionales. El público general también encontrará puestas musicales, exhibiciones audiovisuales, performances y gastronomía.

“Durante tres días se podrá encontrar con lo mejor del audiovisual, la música, el software, los videojuegos, la publicidad, el diseño, los inventos y las artes visuales”, indicaron los organizadores. Más información se puede tener a través de las redes sociales buscando @creamaspy.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD