En la oportunidad, se realizará una actividad denominada “Paraguay-Partner Country”, que incluye una presentación sobre nuestro país como tierra de oportunidades.
La agenda prevé la presentación de la nueva marca país, resaltando la producción de calidad natural y orgánica que ofrecemos al mundo.
A su vez, el director de la Red de Inversiones y Exportaciones, Mario Romero Lévera, expondrá sobre el potencial agroindustrial para alimentar al mundo que posee nuestro país. Participarán varios empresarios paraguayos, como Theodor Regier (Codipsa), Marco Riquelme (Indel Mazzei) y Daniel Burt, de la Cámara Paraguaya de Carnes.
Por su parte, el director general de las plataformas sectoriales de Rediex, Dr. José Luis Laneri, junto con el representante de la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana, Tim Pieper, procederán al lanzamiento de la revista-catálogo “Taste Paraguay”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy