Buscan empoderar a las mujeres emprendedoras

Coca-Cola Paraguay y la Fundación Paraguaya sellaron una alianza con la Oficina de la Primera Dama a fin de ampliar el alcance del programa “Emprendemos Juntas” y establecer una cooperación mutua para el desarrollo y promoción de programas que promuevan el empoderamiento económico de las mujeres.

La Fundación Paraguaya y Coca-Cola concretaron una alianza para promover el trabajo de mujeres emprendedoras.
La Fundación Paraguaya y Coca-Cola concretaron una alianza para promover el trabajo de mujeres emprendedoras.Archivo, ABC Color

“Emprendemos Juntas” es un programa que ofrece herramientas para que las mujeres potencien sus capacidades de generar y administrar sus ingresos, fortalezcan el liderazgo, la autoestima y la contribución social. También, desarrollan temas referentes a la educación financiera, estrategia de ventas, habilidades emprendedoras y organización del emprendimiento.

Según informaron, el acuerdo permitirá formar mesas de trabajo con la Oficina de la Primera Dama de la Nación para formar agentes multiplicadores del proyecto y la posibilidad de articular esfuerzos con otros organismos para que el programa llegue a la mayor cantidad de mujeres.

“Creemos en el trabajo colaborativo. Cuando se une el sector público, el privado y las organizaciones de la sociedad civil se logra alcanzar un impacto mucho mayor”, expresó Silvina Bianco, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola.

PUBLICIDAD

A nivel global, la compañía trabaja en el desarrollo de las mujeres que integran la cadena de valor, indicaron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD