Unicoop reunió a productores

Desde el proyecto “Bolsa verde” de Unicoop se llevó a cabo el I Encuentro de Productores Implementadores de Buenas Prácticas Agrícolas BPA. Fue el pasado jueves, en el salón de eventos de Unicoop Santa Rita, Alto Paraná.

En el salón de eventos de Unicoop Santa Rita se realizó el I Encuentro de Productores Implementadores de Buenas Prácticas Agrícolas.
En el salón de eventos de Unicoop Santa Rita se realizó el I Encuentro de Productores Implementadores de Buenas Prácticas Agrícolas.Archivo, ABC Color

Este encuentro, de trascendencia para la agenda del sector productivo nacional, tuvo el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos técnicos entre los principales actores claves de la producción sostenible del sector, enfocados en la producción agrícola, la incorporación de valor y las buenas prácticas.

Estuvieron unos 250 productores de ocho cooperativas, autoridades y técnicos de la región abordando temas, como las buenas prácticas agrícolas y los mercados potenciales, su relación en la generación de los negocios sostenibles, finanzas sostenible y las actividades agropecuarias, presentación del proyecto “Bolsa verde” de Unicoop y otras actividades.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD