Sigue la titulación de tierras en Alto Paraná

Técnicos del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT), dependiente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) continúan con los trabajos de regularización de lotes para la adjudicación y posterior titulación en la ciudad de Santa Fe del Paraná, departamento de Alto Paraná.

La misma cuenta con más de 60 manzanas en la planta urbana, las que significan más de 600 lotes, señalaron en el ente agrario.

Para dichas tareas, un equipo técnico de la gerencia del SIRT, se encuentra en la zona por tres semanas para encarar un relevamiento y censo de los lotes, de manera a acelerar la regularización jurídica de las propiedades. La coordinación de los trabajos de campo está a cargo del Lic. Luis Amarilla, gerente del SIRT, la Abog. Natalia Flotentín, directora Interinstitucional y el administrador del Indert de la zona, Víctor Álvarez.

El Lic. Amarilla, explicó que en coordinación con el municipio de Santa Fe del Paraná y el Indert se está avanzando en el proceso de regularización jurídica del casco urbano de la ciudad, que antes de distritarse la colonia era parte de Hernandarias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD