El local cuenta con seis cajas, pero en horas de la mañana solo funcionaban dos: una preferencial para adultos mayores y otra para el público en general, lo que evidentemente no dio abasto y generó la queja de las personas por la excesiva demora en ser atendidas.
La gente fue hasta el local masivamente, atendiendo que el pasado lunes los funcionarios de la ANDE realizaron una manifestación en el microcentro y, según el reclamo que llegó a la redacción de ABC, ese día no pudieron pagar las facturas, incluso algunos de último aviso quedaron con el temor de que se les corte el servicio.
Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande) habían argumentado sobre la decisión de cerrar los portones de la entidad, que el cobro de facturas por el consumo de energía no es un servicio básico. “Nosotros avisamos desde la semana pasada que íbamos a manifestarnos”, dijo Esteban Montanía en dicha oportunidad.
En la víspera, los sindicalistas aseguraron que los servicios que prestan las entidades públicas no se verán afectadas, como parte del compromiso asumido en la mesa de negociación abierta con el Gobierno para analizar el recorte de los privilegiados beneficios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
