Banco Atlas incluye beneficios en TC

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Banco Atlas cuenta con multiplataformas de atención al cliente.
Banco Atlas cuenta con multiplataformas de atención al cliente.Archivo, ABC Color

Banco Atlas insta a sus clientes a cumplir las medidas de restricción y quedarse en sus casas, brindándoles todas las facilidades para continuar en su día a día, gracias a sus múltiples canales digitales que ofrecen comunicación las 24 horas los siete días de la semana.

Banco Atlas amplió la propuesta de medidas de contingencia agregando a la postergación de cuotas en préstamos y préstamos para la vivienda, la suspensión de la exigencia del pago mínimo mensual en tarjetas de crédito de abril a junio.

En el caso de las tarjetas de crédito, los clientes que deseen realizar pagos para ampliar su saldo disponible y realizar más compras podrán gestionarlo a través de los canales digitales del banco, disponibles las 24 horas.

El banco cuenta con Atlas Online, Home Banking y Atlas Mobile. Gracias a la Banca USSD se pueden consultar y realizar pagos a través de un teléfono celular sin necesidad de tener conexión a internet, con discado directo al *217#. También pueden consultar al (021) 217 5000, al WhatsApp Business (0973) 217-500, en el sitio y redes sociales del banco.