Él dejó de trabajar apenas empezó la cuarentena a causa de la pandemia generada por el covid-19. “Como hay muchos amigos y gente de buen corazón, pudimos juntar cosas para preparar la comida. Sino esta gente va a salir a la calle a buscar comida, no a robar”, aclara.
Con lo que preparan diariamente le dan de comer a 300 niños todos los días. Mientras que en la casa que está frente a la suya, le dan a otros 150 niños, y más al fondo, como dice él, a otros 200. “Gracias a las ayudas que recibimos de las empresas a las que vamos a golpear las puertas, tenemos con qué darle de comer a la gente. Somos olvidados por el gobierno nacional y la municipalidad”, se queja.
Indica que cuando arrancaron con esta iniciativa, durante 10 días pusieron de sus bolsillos para la compra de los ingredientes, pero después ya no tuvieron. “Empezamos entre tres personas, y luego nos unimos más. Recibimos donaciones de varios productos pero siempre falta más. Un tomate que nos donen, es mucho para nosotros”, recalca. Y añade que a los niños no se les puede decir que no hay para comer.
Quienes deseen hacer donaciones, pueden comunicarse al 0986507269 (Daisy Ramírez).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
