Como parte del plan de contingencia, McDonald’s puso en marcha su programa Buenos vecinos, en solidaridad con los sectores más vulnerables del país y en agradecimiento al personal de blanco. Se donaron más de 4.000 hamburguesas, juguetes y libros, que fueron entregados a personal de blanco y sectores más vulnerables. Se estima llegar a más de 7.000 personas en total, entre adultos y niños.
Se entregaron alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner” (Ineram), al Hospital General de Barrio Obrero y al Hospital Regional de Ciudad del Este. También se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y al Hospital de Clínicas.
Paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo donaciones a familias de sectores más vulnerables, que seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Son más de 2.000 personas de diferentes asentamientos del país, siendo los asentamientos 24 de junio de San Lorenzo, Itapuamí, Luque, y el asentamiento Capiata Km 23 los primeros beneficiarios del programa.
“Apostamos por la unidad en estos momentos de crisis. Lo más satisfactorio de todo es poder ver el profundo entusiasmo y alegría de los chicos”, dijo Miguel Brunotte, director de la compañía. Además, argumentaba que McDonald’s siempre ha demostrado su compromiso e involucramiento activo con la comunidad y no duda en retribuirla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
