Acciones para ayudar a comunidades musicales

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Hoy, durante todo el día, las comunidades de la Red Sonidos de la Tierra realizarán en sus localidades acciones de venta de la rifa anual, en una nueva edición de su “Rifatón”. Los chicos saldrán a las calles para ofrecer música y vender la rifa, en los puntos de mayor concurrencia de sus localidades, como plazas, avenidas y semáforos. Realizarán también visitas y serenatas casa por casa, algunos organizarán festivales, conciertos y otros acompañarán alguna fiesta patronal o evento deportivo.

“La rifa anual Sonidos de la Tierra tiene por objetivo crear un capital semilla que contribuya a la sostenibilidad de las comunidades musicales y comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país”, comentó el maestro Luis Szarán, director de Sonidos de la Tierra.

En Asunción, brindarán serenatas y venderán cupones hoy y mañana desde las 16:00, en la Costanera. “Es una rifa totalmente innovadora ya que hasta el 50% de las ventas concretadas por cada comunidad es aplicado en forma directa al fortalecimiento de la misma para la compra de instrumentos musicales, la contratación de más profesores de música, el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas de música, la participación en seminarios y festivales de la red”, añadió Szarán.

La rifa es presentada por quinto año consecutivo por Banco Familiar y auspiciada por Diesa SA y Personal. Tiene un costo de G. 10.000 y ofrece 50 premios. El primero de ellos es una camioneta Saveiro 0b km, donada por Diesa SA y el segundo premio un terreno, de la mano de La Paraguaya Inmobiliaria SA.

También se sortearán electrodomésticos, dinero en efectivo, equipos informáticos y muchos artículos más.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los cupones se encuentran en venta en las comunidades de Sonidos de la Tierra, en todo el país, en la oficina de Tierranuestra y en las sucursales de Farmacenter.