Cadena de minimercados invertirá US$ 10 millones

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Hoy empezará a operar la nueva cadena de minimercados denominada City Market, con cuatro locales. Dos bocas de ventas más se habilitarán el jueves 26 de junio, día de la inauguración y lanzamiento oficial de la marca que arrancará así con seis sucursales.

En una primera etapa, el objetivo es invertir US$ 10 millones durante 2014 para la apertura de 20 locales que estarán ubicados en Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque y Coronel Oviedo.

“Queremos ofrecerles a los clientes cercanía, proximidad y estar en los barrios”, señaló Carmen Barriocanal, encargada de marketing de la nueva empresa.

La idea de la empresa The Innovation Factory, grupo inversor de capital mixto y propietario de la cadena de minimercado, es ofrecer los mismos productos que se encuentran en un supermercado, sin tener la necesidad de ingresar a uno.

El proyecto prevé la apertura de 90 locales en distintos puntos del país, en un periodo de cinco años. Para ello, contempla la contratación de 1.500 empleados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los locales con los que arrancará la nueva cadena están ubicados en el barrio Mburucuyá, sobre Julio Correa; también sobre la calle Yegros casi Azara, en pleno microcentro capitalino, Barrio Obrero, Ingavi, San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Según el cronograma de aperturas de la marca, se habilitará un local cada 15 días, para completar los 20 comercios antes de concluir el 2014. La expansión se dará con base en los resultados de los primeros locales.

Los espacios de los salones de ventas serán de entre 200 y 400 m2, con los rubros necesarios para el consumo familiar, como verdulería, panadería, carnicería, bebidas, entre otros. Cada una de las sucursales trabajará con todos los medios de pago.

El horario de atención será en un principio de lunes a domingos, de 8:00 a 21:00.