CAP lanza Premio Ranking de Marcas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) lanza hoy, a las 11:30, la segunda edición del “Premio Ranking de Marcas Preferidas 2016”. Será en su sede gremial, en Capitán Brizuela 475 e/ Pitiantuta y Ayala Velázquez. En la ocasión se darán a conocer los detalles de la gran noche de premiación. Este ranking se hace a través de 1.200 encuestas, en la capital y principales ciudades del interior del país, que incluyen recordación, uso y preferencias de más de 50 categorías, tales como bancos, financieras, seguros, cooperativas, lácteos, fast food, restaurantes, electrodomésticos, electrónica, automóviles, supermercados, productos de higiene personal, entre otros.

Para la cámara estos estudios son muy importantes, porque ayudan a conocer y determinar si la inversión en comunicaciones de marketing (share of voice) está relacionada con el posicionamiento de la marca (share of mind) y con el uso (share of market). También estos estudios muestran cómo las marcas vienen desempeñándose en el mercado con los consumidores, con la competencia y sus actividades de marketing.

Esta segunda edición mostrará el desempeño y posicionamiento de las marcas más recordadas, usadas y preferidas, y se tendrá la oportunidad de conocer cambios o continuidad versus el ranking presentado en el 2015.