Los socios pioneros recibieron placas de reconocimiento de parte de los directivos, y estos a su vez, también lo recibieron de varias empresas y cooperativas del país, por medio siglo de trabajo.
En 1967, un grupo de productores decidió unir sus fuerzas para ofrecer a sus familias, a su comunidad y poco a poco a todo el país un valor agregado fundado en su sacrificio.
En la actualidad, la Cooperativa Sommerfeld se encuentra produciendo granos e industrializando toda la producción. Es así que cuentan con harina, panificados, fideos, balanceados, soja y aceite, todos comercializados con marca propia. También cuentan con un supermercado y una estación de servicios. “Este momento es oportuno para reconocer el compromiso asumido por los socios, directivos, gerentes y empleados de la cooperativa con el firme propósito de ser cada vez mejores y más eficientes.
“Debemos reconocer que el crecimiento que experimentamos año tras año se fundamenta en gran medida en el apoyo y acompañamiento de muchas personas e instituciones que nos proveen bienes y servicios desde créditos para el financiamiento a los socios, hasta combustibles, semillas e insumos en general.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Queremos seguir creciendo como institución y como personas, por nuestra gratitud por todo el respaldo, esperamos continuar contando con su incondicional apoyo”, expresó el gerente general de la cooperativa, Willy Bergen.
